¿Sabes qué es el “Efecto Meseta”?

Si hace tiempo estás en planes de perder peso y todo iba perfecto, hasta que la báscula dejo de moverse, quizá estés ante la fase meseta y es totalmente normal, ya que tu cuerpo activa sus mecanismos de defensa, al determinar una pérdida de peso. Cuando esto sucede nuestro metabolismo se hace más lento, lo que nos lleva a ahorrar calorías, gastar menos y no perder peso con lo que comemos

Cómo revertir la meseta y continuar adelgazando…

El aumento de la intensidad de la actividad física y la frecuencia con que se realiza el ejercicio puede ayudarte a dejar atrás una meseta.  Cambia la rutina de entrenamiento, dale más pesado y aumenta la intensidad de los cardiovasculares si hacías 40 minutos de cinta haz ahora 50 minutos (nunca más de una hora), te garantizamos que así lograras los objetivos

Ahora que tu cuerpo está trabajando en una tasa metabólica más baja, tiene que aumentar la quema de calorías. No es recomendado una ingesta baja en calorías, así que recuerda que consumir muy pocas calorías puede ser incluso peor.

Puedes tomar un quema grasas, Se  trata de medicamentos  que nos ayudan a acelerar el metabolismo y con ello a quemar calorías y grasas.  La mayoría de estos productos están compuestos de sustancias estimulantes La combinación de estos principios activos tiene un efecto termogénico, es decir producen un aumento de la temperatura corporal, en consecuencia   el cuerpo comienza a quemar más calorías en estado de reposo, lo que se traduce en una perdida mayor de peso. Es importante que sepas que este tipo de producto está contraindicado en   personas que padecen del: corazón, circulación e hipertensión. Adicionalmente tiende a producir insomnio y nerviosismo.

Estar motivado es la parte más importante para  superar una meseta. Hagas lo que hagas, no renuncies a los nuevos hábitos saludables que has logrado. Comer sano y hacer ejercicio siempre te ayudara a verte y a sentirte bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.