DEPORTIVO OKINAWA

¡Ven a entrenar con nosotros en el Deportivo Okinawa! Descubre un nuevo concepto del fitness y el entrenamiento en nuestras instalaciones renovadas con material de última tecnología y multitud de horas de clases dirigidas 

¿Quiénes somos?

El Deportivo Okinawa es un gimnasio en Valencia ciudad orientado al servicio personalizado y enfocado en ofrecerte un estilo de vida sano y saludable. Nos avalan cuatro décadas de trayectoria, dedicados al mundo fitness, ofreciendo rutinas personalizadas, adecuadas a tus necesidades y una variedad de clases dirigidas, que te motivaran continuamente. El Deportivo Okinawa, actualmente cuenta con nueva administración y personal altamente capacitado en todas las disciplinas. Contamos con más de 1000 mts2 de instalaciones acondicionado para ofrecerte un excelente servicio.

Si estás buscando un gimnasio agradable e integral, con gente de todos los niveles fitness, que quieren verse y sentirse bien, Deportivo Okinawa es tu opción. Para nosotros no hay excusas, ni edad para ejercitar, date la oportunidad de tener una vida sana y saludable.

Gimnasio en Valencia

En el Deportivo Okinawa queremos ser tu gimnasio en Valencia por ello cuidamos de nuestras instalaciones para darle el máximo nivel de calidad a nuestros clientes. Contamos con una amplia sala de musculación, sala de Ciclo Indoor y una sala para diferentes clases dirigidas entre las que destacan Fit Combat,  Pilates, Yoga, GAP y baile latino entre otras. También somos pioneros en las clases de Muay Thai en Valencia .En el Deportivo Okinawa también trabajamos con las mejores y más modernas máquinas del mercado. Y es que siempre estamos trabajando en la renovación e innovación de nuestros materiales. 

LUNES A VIERNES: 06:00-22:00 SÁBADOS: 09:00-15:00

Nuestras instalaciones

SALA 1

SALA 2

SALA MUSCULACIÓN

¡Ven a hacernos una visita al Deportivo Okinawa Valencia!

¡Contacta con nosotros!

963 40 44 66

INFO@OKINAWA.ES

¿Qué buscas en un gimnasio en Valencia?

En el Deportivo Okinawa somos tu gimnasio en Valencia ciudad. En nuestras instalaciones, ubicadas en la Avenida Burjassot 31-33 podrás encontrar todo lo que necesitas para ponerte en forma. En nuestras renovadas instalaciones, trabajamos con las mejores máquinas del mercado y los profesionales más cualificados del sector. Contamos con multitud de clases dirigidas. ¿Quieres practicar boxeo en Valencia? ¿Muay Thai?, ¿GAP?, ¿pilates?, ¿spinning? las tenemos todas y mucho más. Y pronto ofreceremos otra serie de actividades como Crossfit y otras sorpresas. Porque en el Deportivo Okinawa, nunca dejamos de innovar, mejorar y crecer por el bienestar de nuestros clientes. Y es que queremos ser tu gimnasio cerca de ti

¿A qué esperas para venir a conocernos? 

¡Únete al equipo Okinawa!

¡Descubre otra manera de entrenar y entender el mundo del entrenamiento!