¡BAILE LATINO EN VALENCIA!

¡Practica clases de baile en Valencia!

¿Quieres bailar en Valencia? En el Deportivo Okinawa ponemos a tu disposición varias veces a la semana nuestras clases de baile latino en Valencia. Desde primera hora de la mañana, para que empieces el día con alegría y energía al ritmo y de la mano de nuestras excepcionales profesoras. 

Beneficios del baile en el estado físico y anímico 

El baile aporta numerosos beneficios a tu salud física y mental. Es uno de los ejercicios físicos más completos. Cuando bailas con regularidad realmente estás haciendo los tres tipos de ejercicios esenciales en una sola actividad:

Ejercicio Aeróbico.
Ejercicio de fuerza.
Ejercicio de estiramiento.

Tanto músculos como articulaciones intervienen en las distintas coreografías que conforman cada modalidad de baile. Uno de los órganos que se ve muy beneficiado es el corazón y en consecuencia el sistema cardiovascular.
Bailar es un ejercicio que además de divertido te permite estar ágil y mantenerte en la mejor forma, ya que en una clase se pueden quemar multitud de Kcal. Y todo ello al ritmo de la mejor música. 

Clases de Latin Dance en Valencia

¿Te gusta el baile latino? Pues no te lo pienses y ven al mejor centro de Valencia para dar estas clases. Si quieres aprender de la mano de las mejores ¡Qué no te lo cuenten! Ven a tu gimnasio en Valencia

¡HAZNOS UNA VISITA !

  • Avenida Burjassot 31-33 46009 VALENCIA
  • INFO@OKINAWA.ES
  • 963 40 44 66

¡VEN A BAILAR AL DEPORTIVO OKINAWA!