[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»665″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»zoomIn»][vc_column_text]
En el Deportivo Okinawa se lleva a cabo la práctica del auténtico Hatha Yoga, el estilo más practicado en el mundo actualmente y del que han derivado posteriormente otros estilos. En el Hatha Yoga conseguimos a través de posturas físicas (asanas) y respiración (pranayamas) la atención a la salud del cuerpo-mente-espíritu.
A través de la práctica continuada desarrollamos la conciencia interior lo que revierte en niveles cada vez más altos de bienestar. Este Yoga es apto para todos los públicos y todas las edades pues no es agresivo y su ejercicio regular conduce a la reducción del estrés, el fortalecimiento de articulaciones, sistema inmunitario y otros múltiples beneficios como el desarrollo de la fuerza muscular, la elasticidad y la mejora de la postura corporal.
El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]