Normativa y directrices del centro deportivo

NORMATIVA DEL CENTRO

-Todo socio-a al darse de alta abonará una única matricula o inscripción que le valdrá de por vida.

-Las tarifas se harán efectivas siempre entre el 1 y el 5 de cada mes , valiendo así hasta el último día del mismo .

-Si un socio/a no asistiese al centro un mes , no tendría que abonar nada , pero si avisar con antelación.

-Sólo con una asistencia en el mes , se deberá abonar la tarifa integra.

-Una vez dado de alta un socio/a , y después de haber abonado tanto la matricula o inscripción , como la cuota mensual y no viniese al centro por el motivo que sea , no se le devolverá nada del importe abonado.

-Todas las tarifas del centro se abonarán en efectivo o tarjeta , evitando asi los cargos en cuenta , por lo tanto no habrá contrato de permanencia.

-Las tarifas serán solamente mensuales

-Es indispensable para el socio/a cuando acceda al centro , traer ropa deportiva limpia , zapatillas de uso exclusivo sólo para el centro y una toalla.

Todo aquel socio/a que quiera disfrutar del SPA , deberá traerse obligatoriamente un bañador o bikini para poder hacer uso del mismo.

-El Centro dará el servicio de SPA gratuito a todo cliente-a que este al corriente de la cuota mensual una vez por semana para hombres y otro para mujeres , conectándolo los meses de invierno, desde noviembre hasta mitad de mayo.

-El Centro pone a disposición de todos sus clientes/a ,la sala de fitness climatizada para los meses de verano que serán desde mitad de mayo hasta octubre.

-El centro ofrece para todos sus clientes/a , taquillas gratuitas de uso diario tanto en los vestuarios como en la sala de fitness y también está a disposición del cliente/a , taquillas de pago mensual para su uso personal.

-El centro se reserva el derecho de admisión.

-El horario del centro se respetará tanto en la apertura como en el cierre.

DIRECTRICES DEL CENTRO DEPORTIVO

El área técnica estará operativa los días y horarios que figuran en recepción. En ella la presencia siempre de un tutor o monitor le atenderá ante cualquier requerimiento.
La dinámica de trabajo –del área técnica- del Deportivo Okinawa se rige por la aplicación de un sistema de entrenamiento que nos diferencia de otros centros, tanto por su atención como para conseguir los objetivos que usted se ha marcado y alcanzar su máximo grado de satisfacción.

Los técnicos que trabajan en nuestra instalación son responsables de los programas que realizan y siguen las directrices de entrenamiento aceptadas por la comunidad científica internacional diseñadas para adultos sanos o con dolencias específicas. Ni el Centro ni nuestros técnicos son responsables de los accidentes que sufran los socios caso de desobediencia a sus instrucciones o por la omisión de dolencias. La dirección podrá no permitir la entrada a estas personas si persisten en su conducta de no seguir las indicaciones o de adquirir riesgos innecesarios.

Extreme al máximo las normas de higiene en el área técnica y recuerde que NO SE PERMITE entrar con calzado deportivo que contenga barro o suciedad derivado de otras actividades al aire libre.

Utilice siempre la toalla entre su cuerpo y la zona de contacto con el dispositivo que esté utilizando.

POR EL BIEN DE TODOS, POR FAVOR, HAGA UN USO RACIONAL DEL AGUA SANITARIA pues es un bien común y escaso.

DIRECTRICES ÁREA ADMINISTRATIVA

La Instalación estará abierta los días y horarios que se recogen en el calendario de recepción. Es potestad del socio ejercer o no su derecho a utilizar las instalaciones que el Deportivo Okinawa pone a su servicio.
La condición de socio y sus derechos inherentes a la misma, se mantienen mientras se esté al corriente del pago de la cuota mensual.

El abono de la cuota mensual supone para el socio, el derecho al acceso y uso de la instalación. El importe de la cuota no está sujeto al número de asistencias que el socio realice a lo largo de un mes.

El pago de la cuota mensual deberá realizarse entre el día 1 y 5 de cada mes como fecha límite. El pago de la cuota debe realizarse para el mes entrante y no a mes vencido.

El abono de la cuota mensual por parte del socio, le da derecho a una sola asistencia diaria en el horario habitual del Centro.