¡FIT COMBAT EN VALENCIA!

 

¡Practica Fit Combat en Valencia! El Fit Combat es un sistema de entrenamiento de fitness de combate (nacido en Venezuela), que engloba técnicas de artes marciales y boxeo acompañadas de una música motivadora que te dará la oportunidad de experimentar el poder del combate real, tonificando cada parte de tu cuerpo y quemando de 600 a 800 calorías en varios formatos de clases seguros, divertidos y fáciles de ejecutar que benefician la salud física y emocional de los alumnos

Practicar este ejercicio trae consigo enormes beneficios para tu salud, debido a que combina intensidad y dinamismo, entre ellos:

  • Aumenta la sensación de bienestar.
  • Incrementa la fuerza.
  • Eleva la velocidad y la potencia.
  • Mantiene la flexibilidad, la movilidad articular y la amplitud de movimiento.

¡¡¡Fit Combat en Valencia solo en el Deportivo Okinawa!!!

Si quieres practicar Fit Combat en Valencia solo podrás hacerlo si vienes al Deportivo Okinawa. En nuestro centro, contamos con los únicos instructores certificados en la ciudad para poder impartir esta cada vez más extendida y conocida modalidad de entrenamiento para ponerse en forma. Ven a hacernos una visita o ponte en contacto con nosotros y ¡comienza a experimentar el desafío del Fit Combat!

¡FIT COMBAT! ¡SOLO EN VALENCIA, EN EL DEPORTIVO OKINAWA! ¿TE ATREVES A EXPERIMENTAR EL DESAFÍO?
Nathali Altuna
INSTRUCTORA CERTIFICADA EN FIT COMBAT

¡EXPERIMENTA EL DESAFÍO!

El Fit Combat es uno de los ejercicios cardiovasculares más completos que existen 

¿A qué esperas para venir a conocerlo?

¡fit combat es todo energía!

En una clase de Fit Combat  combinaremos ejercicios aerobicos de alta intensidad con golpes al aire y saltos. Fit Combat es pura energía y exigencia 

 

¡Yo soy fit combat!

La música de Fit Combat es esencial. No solo le da un toque de entretenimiento sino que marca también todo el ritmo de la rutina. 

¡Qué no te lo cuenten!

¡Contacta con nosotros!
96 340 44 66

INFO@OKINAWA.ES

¡Ven a conocernos!