CROSS TRAINING

¡PRACTICA CROSS TRAINING EN EL DEPORTIVO OKINAWA!

NUESTRAS INSTALACIONES

¡Ven a entrenar Cross Training en Valencia al mejor precio en nuestras nuevas instalaciones! Conoce nuestra sala de entrenamiento totalmente nueva entre nuestros más de 1000 m2 de instalaciones. 

¡EMPIEZA YA A ENTRENAR!

¡CROSS TRAINING EN VALENCIA AL PRECIO MÁS ECONÓMICO!

básico + cross training

€45

/MES

GIMNASIO

BAILE LATINO

PILATES

YOGA

GAP

FIT COMBAT

GIMNASIA

SPINNING

CROSS TRAINING

Open Gym

Gymnastics

¡ContactA CON NOSOTROS!
963 40 44 66

INFO@OKINAWA.ES

Cross Training en Valencia en el Deportivo Okinawa

¿Buscas un sitio donde practicar Cross Training en Valencia? Pues deja de buscar, el Deportivo Okinawa te ofrece gracias a sus más de 1000 m2 de renovadas instalaciones varias clases a la semana de uno de los deportes más practicados hoy en día.

¿Qué es el Cross Training?

Cross Training es un completo programa de entrenamiento muy potente, diseñado para ayudarte a mejorar tu condición física en todos los sentidos gracias a su amplia variedad. Algunas características del Cross Traning son:
  • Tiene una amplia base de ejercicios funcionales
  • Se trata de un entrenamiento muy variado con una buena combinación de ejercicios y filosofías  clásicas de gimnasia, levantamiento olímpico y resistencia cardiovascular
  • Una de  las principales características del Cross Training es que se trabaja a altas intensidades, lo que permite obtener un estado físico fitness  de lo más completo.
  • Se trabaja en grupos lo que crea un ambiente de equipo que ayuda a hacerlo más llevadero y crearlo casi en adictivo.
   

¿Por qué entrenar Cross Training?

 Practicar Cross Training ha hecho que muchas personas se hayan visto altamente motivadas a trabajar duro para batir sus propias marcas personales 

Trepar una cuerda, mover una rueda de camión de más de 100 kg, golpearla con un martillo, hacer diferentes ejercicios con anillas….el entrenamiento de Cross Training te ayuda a alcanzar una forma física con la que llevabas soñando mucho tiempo y permitirte un estado de bienestar físico total. 

 

¡VEN A ENTRENAR CROSS TRAINING EN VALENCIA!

¡ENTRENA CROSS TRAINING EN VALENCIA AL MEJOR PRECIO DE LA CIUDAD!